APLICACIONES

Las prótesis que confeccionamos en Patricia Casado tienen multitud de aplicaciones. Aportamos una solución diferente, personalizada y adaptada a cada caso concreto según las necesidades del cliente

En nuestro trabajo siempre incluimos una asesoría completa para determinar las formas, colores, cortes y calidades que mejor encajan en el rostro y el estilo de vida de la persona en cuestión, sin dejar de atender a sus gustos.

Todo ello se realiza con total discreción en cabinas individuales para garantizar la privacidad y la intimidad de los clientes. De esta manera logramos crear un ambiente más confidente para que se sientan relajados.

Estos son los principales casos sobre los que trabajamos:

Está causada por las hormonas y por una predisposición genética. Provoca pérdida y adelgazamiento del pelo en la corona de la cabeza que va avanzando.

La alopecia difusa es la caída excesiva del cabello de foma repartida por toda la cabeza (effluvium capillorum). En este tipo de alopecia se caen más de 100 cabellos por día y da como resultado la pérdida visible de densidad del cabello o calvicies.

Es la caída del cabello desmesurada tras una intervención quirúrgica. Tras una operación nuestro cuerpo utiliza todos sus recursos para recuperarse lo antes posible y, en ocasiones, los folículos capilares reciben menos sustancias nutritivas en favor de otros órganos necesarios para la supervivencia. El resultado es la pérdida de cabello.

Se trata de una enfermedad de los folículos pilosos que provoca caídas de pelo a mechones y deja áreas sin cabello del tamaño de una moneda. Puede crear áreas sin pelo o llegar a causar la calvicie total.

Es la pérdida de pelo en personas con cáncer que están siendo tratadas con quimioterapia o radioterapia para luchar contra la enfermedad. Tenemos especial sensibilidad por estos casos a los que damos soluciones urgentes.

Es el tipo de calvicie más común entre la población masculina, aunque también puede darse en la mujer. Está causada por un aumento de las hormonas masculinas o andrógenos sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente a la afección.

Es la pérdida de cabello causada por un trauma físico en el cabello, como un fuerte tirón. Puede darse por tricotilomanía, presión o tracción y tricorrexis nudosa.

frontal fibrosante posmenopáusica, cicatricial centrífuga, en el lupus eritematoso, en el liquen plano, pseudopelada y foliculitis decalvante: Es una pérdida de cabello irreversible provocada por la destrucción de los folículos pilosos que genera una cicatriz.

En las personas que no padezcen calvicie, pero tienen un porcentaje de cabello perdido, en vez de colocar prótesis aplicamos técnicas como Volumater o extensiones para ganar mayor densidad y volumen de pelo.

¡PIDE TU CITA AHORA!
Llámanos al 954 45 55 32