PELUCAS ESTÁNDAR

Las pelucas estándar son aquellas que están confeccionadas previamente y se venden terminadas en varios modelos y colores. Ofrecen la oportunidad de personalizarlas ligeramente. En nuestro centro disponemos de este tipo de prótesis capilar elaboradas en cabello natural, cabello sintético o de fibra y en fibra HD resistente al calor.

En Patricia Casado disponemos tanto de pelucas estandarizadas de tamaño completo, para casos de alopecia total o de un tipo de alopecia muy avanzado, y parciales, para alopecias en zonas concretas.  Nos adaptamos a tus circunstancias para ofrecerte exactamente lo que necesitas. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

HECHAS A MANO

En las pelucas hechas a mano el pelo está anudado individualmente como ocurre en el cuero cabelludo. En ellas podemos abrir rayas por cualquier zona dando una sensación totalmente natural en toda la cabeza.

FABRICADAS A MÁQUINA

Las pelucas fabricadas a máquina tienen el cabello cosido en hileras sobre la base. El resultado es menos natural que en las fabricadas a mano ya que no permiten ser peinadas con raya.

FABRICADAS A MANO Y A MÁQUINA

Este tipo de prótesis tienen una fabricación mixta; la parte superior está cosida a mano para dar un resultado mejor en la zona más vista, y el resto está elaborado a máquina.

LACE FRONT

Con el lace front podemos implantar el cabello sobre un tul muy fino que se sitúa en la zona de la frente. Esto da una total transparencia a la piel y se puede peinar hacia atrás o con raya generando un efecto muy natural y totalmente indetectable.

Pelucas naturales Totalmente personalizadas 

Quiero mi consulta gratis

Pelucas y prótesis capilares indetectables

Naturales 100% saludables

Algunos de nuestros trabajos

¡PIDE TU CITA AHORA!
Llámanos al 954 45 55 32