PRÓTESIS CAPILARES A MEDIDA

Nuestras prótesis capilares hechas a medida son productos totalmente individualizados y adaptados a las necesidades, gustos y condiciones de la persona que va a usarla. Este es nuestro producto estrella y nos esmeramos en confeccionarlo de la manera más perfecta posible para que todos nuestros clientes encuentren el resultado esperado.

Este tipo de producto se caracterizan porque están totalmente confeccionadas a mano. Las opciones de personalización son infinitas, ya que podemos usar cabello natural o sintético, podemos elegir el color que deseemos, con o sin canas, ponerle mechas, balayage, multitonalidad mezclada o cualquier otra petición que el cliente proponga. Además, podemos darle el corte que prefiramos, diferentes texturas (liso, ondulado, rizado, etc.) o aplicar la densidad de cabello más apropiada en toda la cabeza o una zona concreta.

Como ocurre con las pelucas estandarizadas, también ponemos a tu disposición prótesis a medida de tamaño completo, para casos de alopecia total o muy avanzada, y parciales, si lo que necesitas es cubrir una zona concreta de tu cuero cabelludo.

Utilizamos una amplia variedad de materiales de primerísima calidad adaptados al tipo de alopecia, la piel, el estilo de vida, el tipo de cabello seleccionado o el corte que se le va a dar a la prótesis, entre otros muchos factores influyentes. Por eso, cada resultado es único, exclusivo e indetectable.

Algunos de los principales materiales que usamos son: Mayas translúcidas, diferentes tipos de tul, micropiel, volumater, clasic, natur 2000, forma B, preskin, presonic.

ASESORAMIENTO: EL PROCESO PREVIO

Antes de confeccionar una prótesis a medida en nuestro taller, le ofrecemos a nuestro cliente un asesoramiento completo para determinar cuál es el modelo ideal en cada caso. En esta primera entrevista le aconsejamos el look que más le favorece basándonos en su óvalo facial, complexión física y estilo de vestir, teniendo siempre en cuenta el tipo de alopecia que padece, su piel y, evidentemente, sus gustos personales. Contamos con estupendos programas de imagen que les permiten previsualizar el resultado final y así poder tomar una decisión más segura.

Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y nuestra extensa experiencia en el sector de las prótesis capilares para devolverte la sonrisa y que vuelvas a casa con el resultado esperado.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos por correo electrónico o llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Pelucas y prótesis capilares indetectables

Algunos de nuestros trabajos

¡PIDE TU CITA AHORA!
¡PIDE TU CITA AHORA!